Soy una editorial

¿Cómo me contacto con vos?

Simple, envía un mail a unblogpropio@gmail.com y escribí en el asunto “Soy una editorial”. En el mensaje podés contarme en qué proyecto te interesaría colaborar conmigo. Me interesa mucho tu opinión sea cual sea.

Si es un proyecto a futuro especificar tiempos y requisitos. Explicar en detalle todo lo necesario a saber del proyecto. Si es a distancia, especificar claramente los métodos de trabajo y formas de comunicación.

No trabajo por encargos al menos que el trabajo sea complementario con algún trabajo que ya este realizando en el momento.

No tengo la responsabilidad de aceptar libros para reseñar al menos que sea decisión propia, este no es un blog de reseñas, pero si me interesa algunos de su catálogo lo tendré en cuenta para algún post.

Si quieren promocionar un libro o escritor en el blog tiene que ser parte de la cultura digital. Pueden enviar la propuesta al mail con el asunto “Quiero promocionarme en el blog” adjuntar toda la información necesaria para que pueda considerar la promoción y ver si se puede integrar con los contenidos pautados.

No envío contenidos originales en su totalidad ni cedo por completo mis derechos. No responderé propuestas de ese tipo. Los manuscritos solamente se enviarán por completo cuando estén terminados y registrados, al menos que se firme un contrato por adelantado que garantice su protección.

A %d blogueros les gusta esto: